Jugador de Santos dice vivir una ‘situación jodida’ en México

Sin cobrar la última quincena y sin poder entrenar con el primer equipo, pese a que todavía tiene dos años y media de contrato con Santos, el jugador argentino, Emiliano Aarmenteros, calificó como una situación “jodida” la que vive actualmente en el futbol mexicano.

El todavía futbolista de los Guerreros estalló en contra de la directiva del cuadro de Torreón, ya que aseguró no han querido darle solución a su problema, el cual vive desde que le anunciaron que sería puesto en la lista de transferibles.

“Esta última quincena no me pagaron, le pagaron a todos los compañeros y a mí no, y yo sigo teniendo contrato por dos años y media, así que es una situación jodida. Nos sentamos a negociar una rescisión de contrato para quedar libre, pero el club no ha mostrado interés en eso.

“Fue un año complicado en Santos, donde en cuanto a lo futbolístico no he tenido mucha participación y ahora me toca vivir una situación que no le gusta a ningún jugador que es no ser tomado en cuenta, no estoy entrenando, no me dejaron entrenar desde que el equipo inició la pretemporada, desde el 5 de diciembre que me pusieron en el Draft como transferible y no salió nada”, dijo en entrevista para TyC Sports

Incluso, Armenteros dio a conocer que él ya le hizo una oferta a la directiva santista para rescindir su contrato y quedar libre, sin embargo, no ha sido tomada en cuenta hasta el momento.

“Yo ya hice una oferta y ellos tiraron la pelota para delante y no estamos conversando demasiado”, añadió.

Platicó que, sin tener contacto con los jugadores del primer equipo, se entrena en uno de los gimnasios que tiene el club, sin vestuario del equipo y ayudado por el preparador físico del plantel femenil.

“La entrada al club no me la prohibieron, hoy en día sigo entrando, pero sin estar en contacto con mis compañeros, yo tengo contrato, pero no puedo estar con ellos y estoy trabajando como puedo, con un preparador físico del equipo femenino del club.

“Me dijeron ‘no vas a entrenar, no vas a tener ropa, no puedes usar el vestuario del primer equipo y si quieres un preparador físico tiene que ser fuera del horario del primer equipo’”, contó.

 

 

MEDIO TIEMPO

nlx

Comments

comments