Juez niega libertad a presunto asesino

Prisión preventiva oficiosa por un año, dictó el juez de control de esta ciudad para Narciso Cervantes quien es señalado como responsable de daños culposos tras manejar en estado de ebriedad y además ser el autor material del asesinato de una fémina de la localidad el Xuchitl, Castillo de Teayo.

Tras ser consignado ante el juez de control por los daños, policías municipales lo condujeron hasta la sala de juicios orales, en punto de las dos de la madrugada de ayer para que se determinara su legal detención. Al término de la audiencia inicial el juez resolvió a favor de la fiscalía.

Cabe aclarar que aunque el delito de daños culposos no es un ilícito grave, la fiscalía justificó la participación del presunto en el asesinato de la joven Mayra Yaneth Faustino Tomás quien fue ultimada con saña al término de un baile popular en aquella comunidad el pasado fin de semana, lo que favorece a la fiscalía especializada que integró la carpeta por el feminicidio para que solicite la orden de aprehensión que seguramente saldrá en breve, derivado de que Narciso no niega los hechos tras aceptar que fueron sus celos los que lo llevaron a matar a la joven con quien sostuvo hace tiempo una relación.

POR CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES
GRÁFICAS ALFREDO TOLENTINO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *