Juez lo vincula a proceso, traía medio kilo de marihuana

Un hombre fue detenido con un “tabique” de aproximadamente medio kilo de marihuana, además de que le fueron hallados al menos 30 sobres que contenían metanfetaminas, presuntamente para su venta individual.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía, en atención a una denuncia ciudadana, detuvieron a una persona sobre la carretera México- Tuxpan, a la altura de la localidad La Estrella, en el Municipio de Tihuatlán, a quien le aseguraron los estupefacientes.

La Procuraduría General de la República -PGR-, Delegación Veracruz, obtuvo vinculación a proceso en contra del ahora imputado, por el delito de contra la salud, en la modalidad de posesión de metanfetamina y marihuana.

El Fiscal de la Federación solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención, se formuló imputación y se dictó auto de vinculación a proceso, estableciendo como medida cautelar: Prisión preventiva oficiosa, por lo que el imputado fue recluido en el Centro Federal de Readaptación Social de Villa Aldama, Veracruz.

El Juez Especializado fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Comments

comments