Juez libera a tres hampones a pesar de haber sido vinculados a proceso | La Opinión de Poza Rica

Juez libera a tres hampones a pesar de haber sido vinculados a proceso

PAPANTLA, VER.- A pesar de haber sido vinculados al proceso penal 58/2019 por la contundencia de datos en su contra, el día de ayer liberaron a los 3 delincuentes que aún estaban recluidos en el CERESO de Papantla, por lo tanto ahora los 5 hampones que atracaron la tienda SuBodega el pasado 2 de junio se encuentran libres.

A pesar de que había pruebas contundentes en su contra como la portación de arma, captura en flagrancia, así como cinta para amarrar, guantes, máquina para cortar metal, dinero en efectivo y otros elementos, el pasado 6 de junio el juez de control liberó a Ernesto y Amancio Asael Ramos Mendoza, de 17 años de edad originario de Papantla.

Sin embargo la mañana del lunes 17 de junio una vez más el juez de control, Adrián Reyes Acosta, liberó a los otros 3 hampones, Víctor Manuel Castillo Ortiz, Jonathan Tapia Gómez de Vega de Alatorre y dueño del gimnasio Esparta y a Jesús Antonio Ortiz Hernández, quienes a pesar de haber detenidos por elementos de la policía municipal, fuerza civil y policía militar, en flagrancia fueron liberados.

Esta noticia indignó de nueva cuenta al municipio papanteco y a los agraviados quienes vieron como salieron estos sujetos de la prisión, además esta lamentable situación se presenta a 6 días de que el gobernador de Papantla Cuitláhuac García Jiménez, afirmara en este municipio que no habría tolerancia para la delincuencia. Pero en Papantla la justicia se cuece aparte.

Comments

comments