El juego de peleas que te permite controlar al mismísimo Jesucristo

Siempre se ha dicho que si se quiere pasar bien, no hay que discutir ni de religión ni de política. Pues bien, la gente del estudio Digital Crafter, de la mano de la editorial PQube Games han lanzado un juego que busca solucionar de una vez por todas las discusiones con respecto a nuestra espiritualidad. Se trata de Fight of Gods, un juego de peleas cuyos personajes provienen de diferentes mitos y religiones alrededor del mundo.

Prácticamente nadie se salva de esta guerra llena de blasfemia y entretención. En Fight of Gods, disponible desde hoy en la modalidad de Early Access en Steam, podremos elegir entre 10 diferentes dioses que batallarán por el destino de la Tierra. En el roster inicial contaremos con Buddha, Odin, Zeus, Athena, Sif, Guan Gong, Anubis, Amaterasu, Moisés y también, en una sorpresa revelada el mismo día del lanzamiento del proyecto, la participación del mismísimo Jesucristo, quien está dispuesto a dar mucho más que la otra mejilla para liberar a la Tierra del pecado y también a cada rival que se le interponga en el camino.

Como todo juego de acceso anticipado, puede comprarse aun cuando no esté terminado. Sus desarrolladores esperan que de 6 a 9 meses el título cuente con dos personajes adicionales y nuevos modos de juego como jugabilidad online. Por ahora, el título solo viene con un modo arcade, la posibilidad de jugar de manera local y un escenario para cada Dios, los que incluyen el Olimpo y los Jardines del Edén.

Te invitamos a ver el espectacular trailer de esta guerra de Dioses que claramente se guarda lo mejor para el final. Y que la paz del Señor esté con ustedes.

Mouse

Comments

comments