Juan Martín del Potro y Jack Sock brillarán en el Abierto Los Cabos 2018

Acapulco, Gro.- Mextenis sigue sorprendido a propios y extraños en el mundo del “deporte blanco”.

Si ya lograron posicionar su ATP 500 como el mejor de Latinoamérica y uno de los tres mejores del circuito, ahora su objetivo está en elevar el nombre de su torneo categoría 250. El primer paso está dado. Habrá dos tenistas del “Top-ten” en el Abierto Los Cabos 2018.

El director del certamen, José Antonio Fernández, dio a conocer a los primeros jugadores confirmados para su tercera edición y la lista tiene a dos nombres por encima del resto: Juan Martín del Potro y Jack Sock.

El tenista argentino será sin duda la máxima atracción de la competencia, al ser considerado como uno de los consentidos por la afición mexicana. Está destacando en la celebración de los 25 años del Abierto de Acapulco y regresará al país azteca del 30 de julio al 4 de agosto.

Tras “Delpo”, brillará el estadounidense Jack Sock, actual número ocho del mundo. Otras figuras que confirmó la organización fue al español Feliciano López (38), el italiano Fabio Fognini (20), el australiano Thanasi Kokkinakis y los americanos Ryan Harrison (60) y Frances Tiafoe (61).

“Queríamos contar con por lo menos un Top-10, pero este año ya tenemos a dos. Del Potro ayudará muchísimo. Es muy querido por el público mexicano, lo cual es bien importante y hoy en día tenerlo aquí en semifinales, poder contar con él allá, estar en Top 10. Creo que va a sumar muchísimo a un evento que es tan joven”, comentó “Geoffrey” Fernández.

Aunque no se dio por un hecho, el directivo de Mextenis explicó que están trabajando para traer de vuelta al campeón del 2017, el estadounidense Sam Querrey.

El Abierto de Los Cabos se disputa en pista rápida y tendrá una bolsa de 787 mil dólares, la cuarta más grande dentro del circuito para torneos categoría 250.

ElSolDeMexico

Comments

comments