Joy confiesa qué hay entre ella y Jencarlos Canela

Desde hace unos meses, Joy y Jencarlos Canela están muy cariñosos en sus redes sociales: él cada que puede le pone lo hermosa que es, y ella siempre le responde con emojis de corazón, eso sin contar las fotos que han publicado en las que aparecen abrazados y hasta agarrados de la mano.

Por lo anterior, se comenzó a decir que entre los cantantes había más que una amistad, pero nunca habían hablado al respecto, hasta ahora que la integrante del dúo Jesse & Joy abrió su corazón y dijo qué había entre ellos, aunque no quiso definir si eran o no novios cuando un reportero de People en Español le preguntó.

“Han sido muy bonitas las puertas que nos ha abierto la música. Pensarás que es un cliché decirlo, pero nos ha dado la oportunidad de conocer gente muy bonita en la vida”, dijo la cantante en la entrevista.

“Creo que es difícil en cualquier ámbito profesional encontrar amistades reales, encontrar relaciones genuinas, gente que verdaderamente se preocupe por uno, y la música nos ha brindado ese tipo de relaciones, en las cuales hemos encontrado amistades, gente única y también ha sido bonito que Jesse y yo podamos seguirnos expandiendo. Siempre estaremos juntos cantando como Jesse y como Joy, pero de pronto también es bonito compartir con otros amigos y el compartir ese mismo gusto por la música”.

Y cuando se le preguntó de nuevo qué es lo que pasaba con Jencarlos, sólo habló de la parte profesional del cantante estadounidense de origen cubano, pues recordemos que hace días lanzaron su dueto “Por Algo Será”.

“Jen es una persona que adoro, a él y a su familia. Poder compartir con él arriba y abajo del escenario ha sido formidable. Estuvimos hace poquito por ahí en Miami que me invitó a cantar el himno nacional con él y estaremos preparando un par de sorpresas que creo que a la gente le van a gustar”, señaló Joy.

Por tercera ocasión, se le cuestionó a la cantante si eran sólo amigos o algo más, pero sólo se limitó a decir que entre ellos había mucho amor sin definir de qué tipo.

“Es que nos queremos mucho. Yo creo que el cariño es real, el amor que nos tenemos es genuino y el poder compartir nuestra música y poderla compartir con la gente, creo que para eso son las redes sociales, para compartirles las cosas que nos hacen felices en la vida”, expresó.

Zeleb

Comments

comments