Jóvenes vivien de milagro tras sufrir aparatoso choque en la colonia Tamaulipas – La Opinión de Poza Rica

Jóvenes vivien de milagro tras sufrir aparatoso choque en la colonia Tamaulipas

Poza Rica, Ver.- Un par de jóvenes viven de milagro luego de que la camioneta en la que circulaban sufriera al parecer una falla mecánica y descendiera a gran velocidad una pendiente de la colonia Las Valentinas atravesando el bulevar y terminó estampado contra dos motocicletas en la colonia Tamaulipas.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 11 horas en la colonia antes mencionada donde la unidad quedó atravesada sobre la calle Acopilco.

De los hechos se logró saber que una camioneta Nissan, cargada con grava sufrió una falla y bajo la calle Acolpilco de la colonia Las Valentinas, atravesó el bulevar Petromex, paso a arrollar a dos motocicletas seminuevas que estaban estacionado y terminó atravesado frente a la entrada del campo deportivo de la primaria Benito Juárez.

Dos jóvenes que transitaban en la camioneta fueron auxiliados por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja mexicana quienes tras ser valorados decidieron quedarse en el lugar de los hechos.

Más tarde al lugar arribaron policías estatales quienes solicitaron la intervención del perito de tránsito para que se encargará de las diligencias en torno al aparatoso accidente.

Comments

comments