Jóvenes levantados en Poza Rica, entre los 5 ejecutados en Tuxpan

Entre los cinco cuerpos que aparecieron la mañana de este miércoles a un costado de la carretera México-Tuxpan, se encuentran los de Carlos Moisés Carmona e Irving Abimael Lezama quienes fueron privados de su libertada desde el pasado lunes a las 3 de la tarde, mientras que otra de las víctimas podría ser un empleado de la tortillería Lucy plagiado en Papantla, en tanto un ex elemento de la extinta policía municipal presuntamente es otro de los ejecutados.

Aunque la policía guarda extremo hermetismo, se logró saber que todos fueron ultimados de un balazo en la cabeza y fueron torturados.

Los cuerpos de las cinco víctimas se encontraban amarrados y fueron ultimados en las primeras horas de este miércoles, aseguraron fuentes extraoficiales.

Tras las diligencias de rigor, personal en turno de la FGE trasladó los cinco cadáveres a la morgue de Tuxpan en espera de que sean reclamados.

Es importante mencionar que ha trascendido que otra de las víctimas presuntamente es un ex elemento de la policía intermunicipal pero hasta el momento esa versión no ha sido robustecida por autoridades.

Oficialmente, tres cuerpos siguen en calidad de desconocidos.

Comments

comments