Jovenes de Tuxpan provocan fuerte accidente

Túxpan, Ver.- Con una severa herida en la pierna derecha resultó un anciano que cuando pretendía cruzar una importante avenida de esta ciudad fue atropellado por par de jovencitos que viajaban en una motocicleta, paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital Civil para su atención médica, mientras que los mozalbetes fueron remitidos a la Dirección de Tránsito Municipal.

De acuerdo con los reportes policiales, los hechos, ocurrieron en la avenida Cuauhtémoc entre las calles Constitución y Héroes del 47, de la colonia Del Valle, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Fuentes policiales revelan que el lesionado responde al nombre de Ricardo Cruz Acosta, de 70 años, vecino de la colonia La Tropicana, de esta ciudad, quien al resultar con heridas en varias partes del cuerpo y una severa herida en la pierna derecha tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al Hospital Civil.

Es de mencionar que este sujeto declaró que cruzaba la avenida Cuauhtémoc cuando de forma repentina una motocicleta en la cual viajaban par de jovencitos lo arrolló de forma aparatosa y que durante la caída algún fierro de la unidad literalmente se le incrustó en la pantorrilla de la pierna derecha.

Policías Municipales al ser los primeros en arribar a la zona de percance aseguraron a José Iván “N”, al ser en conductor de la motocicleta Italika Ft125, color verde, que habría atropellado al ahora lesionado; es de mencionar que este sujeto era acompañado de otro jovencito quien tambien fue remitido a las oficinas de Tránsito Municipal.
Trascendió que el estado de salud del lesionado es reportado como estable aunque por la lesión en la pierna podría tener consecuencias nada favorables para el afectado puesto que por su edad y el estado de salud en el que se encuentran no son óptimos y tendría secuelas en su movilidad.

Comments

comments