Jóvenes de Poza Rica se van al extranjero | La Opinión de Poza Rica

Jóvenes de Poza Rica se van al extranjero

Mediante una organización sin fines de lucro, se busca involucrar a los jóvenes con experiencias profesionales y como voluntarios en otros países, se pretende apoyar a 30 jóvenes para que tengan esta oportunidad.

El presidente del comité local, Mario Acosta Castañeda, dijo que este la AIESEC es una plataforma global para que los jóvenes exploren y desarrollen su potencial de liderazgo, no tiene afinaidad, es independiente, sin fines de lucro dirigida por estudiantes y recién graduados de instituciones de educación superior, sus miembros están interesados en los problemas del mundo, el liderazgo y la gestión.

Su principal visión es promover la paz, explicó que se pretende el desarrollo del potencial humano, a través de situaciones que se conviertan en retos durante su estancia en otro país, labora que han realizado desde hace 7 años en esta ciudad.

Por su parte, el vicepresidente de Voluntariado Global, André Pulido, explicó que al regreso de los jóvenes mexicanos son invitados a prácticas de voluntariado en AIESEC, con duración de 4 a 6 meses, con prácticas profesionales con el objetivo de iniciar proyectos emprendedores, lo que dejará conocimientos en recursos humanos y finanzas.

Comments

comments