Jóvenes comienzan su servicio militar | La Opinión de Poza Rica

Jóvenes comienzan su servicio militar

Coatzintla, Ver.- Con una ceremonia cívica en las instalaciones del Séptimo Batallón de Infantería, se les dio la bienvenida al personal del Servicio Militar Nacional (SMN) clase 2000, remisos y damas voluntarias, que estarán bajo adiestramiento e instrucción.

En el evento estuvieron presentes la regidora Lizeth Castañeda Luqueño y el director de educación, Elvis Pérez, quienes representaron a la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, así como también el comandante del Séptimo Batallón de Infantería, Pedro González Núñez; el Capitán 2/o. Infantería, Germán Galindo García, entre otros.

Las autoridades exhortaron a jóvenes a cumplir con sus deberes constitucionales como mexicanos, siempre con todo esmero, dedicación y empeño en adiestrarse en el SMN, para mantenerse aptos para salvaguardar la integridad, independencia y soberanía de la nación.

Ahora comenzarán una etapa donde podrán adquirir conocimientos básicos de doctrina militar y naval mediante la ejecución de materias de adiestramiento contempladas en el programa del SMN, como conocimiento del armamento, aspectos de sanidad, legislación militar y naval, ética militar y naval, y derechos humanos.

Comments

comments