Jovencita se quita la vida en el municipio de Zihuateutla | La Opinión de Poza Rica

Jovencita se quita la vida en el municipio de Zihuateutla

La unión Zihuatehuatla, Pue.- Una jovencita de escasos 14 años de edad se ahorcó al interior de su domicilio en la comunidad de Cumbre de Cuanepixtla, reportaron autoridades policiales.

Su cuerpo fue hallado colgado de un mecate que sujetó en una viga. Según reportes policíacos, se desconocen las causas que a orillaron a esta terrible decisión.

Los hechos se registraron alrededor 23:30 horas, hora en la que policías del municipio de Zihuateutla recibieron el reporte que en citada comunidad una menor de edad se había quitado la vida.

Los hechos sucedieron en la calle Ignacio Zaragoza en donde se entrevistaron con los familiares de la víctima, quienes mencionaron que la menor respondía al nombre de Luz Herlet «N» de 14 años.

Por este motivo los municipales acordonaron el área, informando de los hechos al Fiscal, quien a su vez dio indicaciones a los Agentes Estatales de Investigación, los cuales acudieron al lugar con la finalidad de realizar las primeras indagatorias y el levantamiento de la niña para trasladarla al anfiteatro de Xicotepec.

La muerte de esta jovencita ha consternado a pobladores quienes aseguran que era tranquila, aunque desconocen si tenía problemas familiares o con alguna otra persona.

Comments

comments