Jovencita recibe descarga eléctrica al pisar cable mientras hacia labores en su casa

TÚXPAM.- Jovencita que hacía el aseo al interior de su casa recibió una descarga eléctrica tras pisar el cable de la lavadora, familiares al notar que a causa de esto sufría una crisis nerviosa solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladándola al Hospital Civil para su atención médica donde la reportan estable y fuera de peligro.

De acuerdo con la información ofrecida por las autoridades, los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle segunda de Emiliano Zapata esquina con la calle Agustín de Iturbide, de la colonia Escudero, de esta localidad.

Fuentes policiales detallaron que la lesionada responde al nombre de Marleen Gómez Aguilar, quien al momento de su traslado presentaba una severa crisis nerviosa pero que en términos generales se encontraba estable.

Abigail Hernández Aguilar Cruz, madre de la jovencita resaltó que su hija estaba trapeando el piso de su casa cuando de forma accidental con uno de sus pies piso el cable de la lavadora el cual se encontraba conectado al toma corriente y eso provocó que sufriera una descarga eléctrica para su fortuna se encuentra estable y fuera de peligro.

Comments

comments