Joven veracruzana que estudia enfermería demanda ayuda ante su caso de cáncer

A través de las redes sociales, la joven estudiante de enfermería, Marisa Sánchez Molina, solicita apoyo económico para costear su tratamiento de cáncer de lengua, detectado hace apenas unos meses, con la esperanza de vivir,pese a las pocas probabilidades médicas.

De acuerdo con su madre, Margarita Molina, desde hace un mes, su hija fue diagnosticada con cáncer de lengua y aunque se sometió de inmediato a un tratamiento, el tumor le aumento de tamaño y los doctores les dan pocas esperanzas de vida. Explicó que la joven de 21 años, estudiante de la licenciatura en enfermería en la ciudad de Veracruz, se someterá a un nuevo tratamiento de medicina alternativa, que tiene un costo de 5 mil 820 pesos por terapia y requiere de por lo menos 105 mil pesos para los próximos 18 meses.

“Yo estoy haciendo lo posible porque mi hija se recupere, los médicos nos dan pocas esperanzas y no contamos con el dinero, pero he visto tantos casos que se publican a través de las redes en donde la gente, se conmueve y apoya, yo soy una mamá con mucha fe”, detalló.

El video empezó a difundirse este domingo, en donde se aprecia a la joven, explicando acerca de su enfermedad, con apoyo de unas láminas que van detallando la situación por la que está pasando actualmente.

Doña Margarita Molina, comentó que su hija, desde pequeña sufrió de alergias a la humedad y esto le provocaba pequeñas llagas en la boca que le fueron aumentando el paso de los años.

“Las llagas aumentaron de tamaño y mi hija acudió al médico y este le dio tratamiento sin embargo la infección no cedió y regreso al médico que esta vez le recomendó hacerse análisis y fue que llegamos al área de oncología del seguro social donde me solicitaron biopsias.

Así empezamos todo el proceso, esperando resultado de análisis. Mi hija ha bajado mucho de pesos, actualmente pesa 45 kilos, casi no come”, dijo.

DIARIODEXALAPA

Comments

comments