Joven Tuxpeño se quita la vida colgándose en el patio de su casa, un día antes había sido detenido

TÚXPAM.- Joven de apenas 17 años fue encontrado muerto en el patio de su domicilio, los informes policiales revelan que ató una cuerda a la estructura de un remolque y decidió terminar con su existencia.

Reportes de las autoridades revelan que el drama ocurrió la madrugada de este jueves en un domicilio ubicado en la calle Juan Escutia, de la colonia Miguel Hidalgo, de la congregación de Santiago de la Peña, perteneciente a este municipio.

La víctima ha sido identificada como, Carlos Adán H.O., de 17 años, quien un día antes había sido detenido por presuntamente intentar atracar una tienda de abarrotes de la colonia Manlio Fabio Altamirano, de este puerto y evitó ser remitido ante las autoridades luego de que el afectado se negara a interponer cargos en su contra.

El cuerpo del malogrado jovencito fue encontrado colgado de la estructura tubular de un remolque ubicado en el patio de su domicilio, fue su padre Rafael Hernández Cruz, quien encontró el cuerpo de su hijo y con la esperanza de salvarlo lo bajó y colocó en el suelo pero al percatarse que no contaba con signos vitales solicitó la intervención de las autoridades ministeriales.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO de esta ciudad y serán detectives de la Policía Ministerial quienes se encarguen de realizar las pesquisas correspondientes para establecer las causas que llevaron a este joven a quitarse la existencia.

Comments

comments