¡Joven se suicida! De un balazo en la cabeza en Filomeno Mata

Filomeno Mata, Ver.- De un balazo en la cabeza, jovencita se quita la vida, quedando tirada en medio de un charco de sangre; a costado se encontraba el arma con la que dio fin a su existencia, hecho suscitado en la casa ubicada en calle Privada Hidalgo sin número de esta cabecera; familiares de la occisa no daban crédito a lo sucedió en el interior de la vivienda.

De acuerdo a los acontecimientos y a las primeras versiones dadas a conocer a los elementos policiacos, estos se suscitaron entre las 3:00 y 4:00 horas; fue Antonio Juárez López, de oficio tahonero y quien se identificó como su cuñado, quien citó que su cuñada de nombre Catalina Vázquez Dávila, misma que contaba con 21 años de edad, se desempeñaba como obrera en la Ciudad de México.

Abundó que esta los visita en un lapso de cuatro meses, por las condiciones de su trabajo, por lo que eso hizo el pasado fin de semana; llegando a su casa a las 20 horas a visitar a su hermana, por lo que nadie sospechó nada, dado que al arribar lo hizo en forma tranquila y serena.

Sin embargo, entre las 3:00 y 4:00 horas, alcanzó a escuchar un disparo, por lo que en forma curiosa y silenciosa se acercó a la ventana de su casa para ver qué pasaba en la calle. Pero no notó nada raro, volviendo a la cama a seguir descansando; al oír que su hijo comenzó a llorar se levantó a prepararle su alimento, cuando se llevó la sorpresa de su vida al ver a su cuñada en el piso en medio de un charco de sangre, con un disparo en la cabeza. Junto al cuerpo se localizó el arma y un casquillo percutido.

Todo parece indicar que la occisa había estado tomando bebidas embriagantes, por lo que se desconoce si tenía algún motivo para quitarse la vida. Del hecho se dio aviso a sus padres que no podían creer lo que estaban viendo ante sus ojos.

Arribaron al sitio elementos de la SSP, así como más tarde detectives de la Policía Ministerial, Servicios Periciales y médico legista para da fe, realizar la necrocirugía y entregar el cuerpo a los familiares.

Comments

comments