Joven se mata en accidente, manejaba a exceso de velocidad

TÚXPAM.- Joven que manejaba un automóvil a exceso de velocidad y presumiblemente en estado de ebriedad murió trágicamente al chocar contra el tronco de un árbol, autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes.

De acuerdo con los reportes policiales el accidente ocurrió alrededor de las 21:20 horas en el kilómetro 1 de la carretera a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, justo a la altura del poblado San Antonio, de esta localidad.

Fuentes destacaron que la víctima se trata de un joven de aproximadamente de 26 años, de tez moreno, pelo negro corto crespo, vestía playera zizada color gris y bermuda color negro con puntos de colores; es de mencionar que al interior de la unidad no hallaron documento alguno.

El ahora extinto manejaba un automóvil Chevrolet Chevy, color arena, modelo atrasado, con placas de circulación MYA 7966 del estado de México, el cual quedó destrozado tras el violento impacto.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que la víctima procedía de la zona de playa en dirección al centro de la ciudad perdiendo el control en una recta terminando por estrellarse contra el tronco de un árbol.

Policías Ministeriales en coordinación con Peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la necropsia correspondiente.

Comments

comments