Joven se ahorcó en el Cerro del Mesón

Poza Rica, Ver.- Un joven de escasos 24 años se quito la vida colgándose de una viga del segundo piso en su domicilio ubicado sobre la calle Alberto Santiago de la única comunidad que tiene el municipio de Poza Rica, el ejido cerro del Mesón, lugar hasta donde llagó la Fuerza Civil a tomar conocimiento de los hechos.

De igual forma efectivos de la policía ministerial arribaron acompañados del personal de la Fiscalía del estado quienes realizaron el peritaje oficial para después hacer el levantamiento del cuerpo que fue trasladado para realizarle la necropsia de rigor.

Cabe hacer mención que este joven quien decidió escapar por la puerta falsa al parecer no dejo recado póstumo donde señalara las razones que lo llevaron a quitarse la vida en la mañana de este viernes dejando a una familia humilde envuelta en llanto y dolor por la irremediable perdida.

Jimmy Vándala Casados, llevo en vida el infortunado joven de alrededor de 24 años quien fue reconocido por su señor padre Antolín Vándala Martínez, quien con lagrimas en los ojos solo vio como su hijo decidió terminar con su corta vida.

Ya el medico legista de la Fiscalía del estado mencionó que la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento, una muerte denominada como violenta quien decidiera acabar en su propio domicilio lugar a donde llegaron más familiares quienes no daban crédito a lo sucedido.

Comments

comments