Joven resulta lesionado tras ser impactado por un taxi en Tuxpan

TUXPAN.- Joven motociclista que fue impactado por un taxi resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a una clínica particular para su atención médica, su estado de salud es estable, los participantes llegaron a un acuerdo y se retiraron.

Informes revelan que los hechos se registraron en la avenida Aquiles Serdán esquina con la calle Lirios, de la colonia Rosa María, de esta localidad, donde paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a quien se identificó como, Guillermo Escalona Gutiérrez, de 24 años, vecino de la colonia San Antonio, de esta ciudad quien presentaba heridas en varias partes del cuerpo.

Trascendió que el joven motociclista se desplazaba por la avenida Aquiles Serdán en dirección al bulevar Demetrio Ruiz Malerva cuando de forma repentina el conductor del taxi número económico 1162, sin placas de circulación, lo impactó intempestivamente.

Testigos mencionaron que el ruletero de nombre Rubén Antonio Fernández Castán, de 23 años, con domicilio en la colonia Rosa María, de esta localidad, salía de la calle Lirios y al no detenerse en su totalidad provocó que el motociclista empleado de una tortillería se impactara contra la unidad de alquiler resultando con diversas lesiones y una probable fractura en la pierna derecha por lo que fue hospitalizado en una clínica particular ubicada en la colonia Centro, de esta ciudad.

Oficiales de Tránsito Municipal aseguraron las unidades participantes y remitieron al responsable a su oficinas para los trámites de rigor y para que se haga cargo de los daños materiales provocados y los gastos médicos del lesionado.

Comments

comments