Joven resulta herido al caer de su motocicleta

Tuxpan, Ver.- Joven motociclista que sufrió una aparatosa caída, resultó con diversas contusiones en el cuerpo pero a pesar de esto, se negó a ser trasladado a algún nosocomio para su atención médica.

De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron en el bulevar Independencia a la altura de la calle Xicotencatl de la colonia Centro de esta localidad, dónde, quien dijo llamarse José Mendoza Juárez de 19 años y vecino de la colonia Emiliano Zapata, resultó lesionado.

Informes revelan que este jovencito manejaba una motocicleta Italika, Ft125, color rojo y negro, sin placas de circulación cuando de forma repentina perdió el control y cayó de la unidad, golpeando su cuerpo contra el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana intentaron auxiliar al lesionado pero este se negó a ser trasladado a algún centro hospitalario, argumentando que por cuenta propia acudiría a un Hospital.

Policías municipales atendieron la emergencia destacando que, en virtud de que no había terceros implicados, permitirían que se llevara la motocicleta.

Comments

comments