Joven que intento quitarse la vida, muere en el hospital civil en Tuxpan

TUXPAN.- Menor que recibía atención médica en el Hospital Civil tras haberse colgado al interior de su domicilio falleció a consecuencia de una severa lesión en el cuello, hasta el momento las autoridades se muestran herméticas en torno a este fallecimiento.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se trata de un menor de apenas 13 años quien por causas hasta el momento desconocidas al interior de su casa ató una cuerda a su cuello y se colgó de una viga.

Familiares que lo encontraron colgado de manera inmediata lo bajaron y trasladaron a las instalaciones del Hospital Civil Emilio Alcázar donde llegó con vida sin embargo por las lesión que presentaba en el cuello murió cuando recibía atención médica.

Ha trascendido que el drama ocurrió en un domicilio ubicado en la colonia La Calzada, de este puerto, sin embargo los motivos que habrían orillado a este menor a tomar esa fatal decisión no han sido revelados, autoridades ministeriales se encuentran al interior del Hospital Civil realizando las diligencias correspondientes.

El cadáver del infante será trasladado al SEMEFO de esta ciudad para que se le practique la necropsia de rigor, así mismo se iniciará una carpeta de investigación por este deceso.

Comments

comments