Joven pierde la vida en accidente automovilístico

Ciudad Madero Tamps.- Un joven perdió la vida en espantoso accidente registrado en el Callejón de Barriles de Ciudad Madero, otra joven resultó gravemente lesionada mientras que el conductor salió ileso.

Los hechos ocurrieron a las 05:00 horas de la mañana de este domingo, cuando tres jóvenes estudiantes del Tecnológico de Madero, regresaban de la Playa a bordo de un vehículo Ford Focus 2010, color azul.

Debido al exceso de velocidad en el que se desplazaban por el Callejón de Barriles, chocaron contra la base de un poste de concreto, quedando la unidad completamente destrozada.

Tras el impacto, el conductor identificado como Archaid Santiago resultó ileso, una mujer identificada como Nadia, resultó con fracturas en diferentes partes del cuerpo, mientras que otro joven identificado como Marco Muñoz Arroyo de 22 años de edad, lamentablemente perdió la vida.

Al lugar acudieron los elementos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, personal de Bomberos y Protección Civil así como paramédicos de la Cruz Roja.

José Nazario García Subdirector Operativo de la Dirección de Tránsito, informó que por la magnitud del accidente, se estima que el vehículo circulaba a más de 150 kilómetros por hora, insistiendo a los automovilistas a evitar conducir bajo los influjos del alcohol.

Comments

comments