Joven de Naranjos tenía orden de aprehensión y lo mataron

Naranjos, Ver.- El joven que fue ejecutado este sábado en el patio de su vivienda era de oficio albañil y tenía orden de aprehensión por el delito de violación, según confirmaron autoridades.

También se precisó que el hoy occiso, identificado como Miguel Rodríguez Lazcano, de 20 años de edad y quien era conocido con el sobrenombre de El Huevo, fue abatido de tres impactos de arma de fuego, uno en el brazo izquierdo y dos en la cabeza.

Las autoridades mencionaron que el joven albañil era buscado por elementos de la Policía Ministerial ya que tenía orden de captura, pero quienes lo encontraron primero fueron sus victimarios, quienes le dieron muerte a balazos en el patio de su vivienda, ubicada en calle Democracia de la colonia Belisario Domínguez calle, de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas del sábado, pero hasta el momento no había pistas para dar con los ejecutores del crimen, pues ninguno de los vecinos quiso declarar ni aportar alguna información respecto al suceso.

Comments

comments