Joven mujer termina con su vida en Tempoal

Tempoal, Ver.- Desgarradora escena fue con la que se topó una madre de familia durante la noche del domingo, luego de localizar sin vida a su hija, quien presuntamente se ahorcó en el interior de la vivienda.

La hoy occisa llevaba por nombre Alejandra Noemí Tolentino Romero, de 18 años de edad, y quien tenía su domicilio en la calle 24 de Octubre de la colonia Ricardo Flores Magón de esta ciudad.

De acuerdo a la información recabada, fue minutos después de las ocho de la noche en que la señora Margarita Romero Hernández, al realizar algunas actividades propias del hogar, encontró ya sin signos vitales a su hija.

Fue así que vía telefónica dieron parte a las autoridades policiacas y más tarde arribaron al lugar de los lamentables hechos, personal de periciales y elementos ministeriales, para que a eso de las diez de la noche se llevara a cabo el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Tantoyuca y realizarle la necropsia de ley para determinar las causas reales de la muerte.

Extraoficialmente familiares de la jovencita desconocían los motivos que la orillaron a tomar fatal decisión.

Comments

comments