Joven mujer se suicida en casa, al parecer por problemas económicos familiares

Altamira, Tamaulipas.- Víctima de aguda depresión debido a problemas económicos, una joven mujer decidió acabar con su vida ahorcándose en un árbol ubicado en la parte trasera de su domicilio, siendo encontrada por sus familiares quienes no daban crédito a la tragedia.

Los hechos fueron reportados cerca de las 01:00 horas en el domicilio ubicado en la calle Juan Escutia y Agua Dulce de la colonia López Mateos Sector Uno en la zona norte de Altamira, siendo este un populoso sector de esta localidad, en donde muchas familias viven en precarias condiciones económicas.

Se informó que alrededor de la una de la mañana uno de los integrantes de la familia se levantó al baño y vio que la puerta trasera de la casa estaba entreabierta por lo que al acudir a ver lo que ocurría vio a la joven identificada como Rubí Sánchez de 27 años de edad la encontraron colgando de una soga que había atado a un árbol ubicado en el patio trasero de su domicilio.

Con la esperanza de salvarla la descolgaron y dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo los paramédicos de ambulancias ASL quienes desafortunadamente nada pudieron hacer ya para salvarla.

Elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora y Personal de Servicios Periciales arribaron al sitio tomando conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para que le fuera practicada la autopsia de ley.

Familiares de la ahora extinta indicaron a las autoridades que hacía tiempo que Rubí se encontraba deprimida debido a su situación económica y a problemas familiares originados por esto mismo, siendo esto lo que al parecer la orilló a terminar con su existencia.

Comments

comments