Joven motociclista sale, volando en accidente

Martínez de la Torre, Ver.- Un joven ha sobrevivido de manera milagrosa tras sufrir peligroso accidente cuando su veloz unidad de dos ruedas se derrapo, quedando el juvenil lesionado mismo que minutos después recibió el apoyo pre hospitalario de los voluntarios de cruz roja.

Los hechos se registraron en las carretera estatal San Rafael –Paso de Telaya lugar a donde estaba accidentado el joven que dijo llamarse Ricardo E. M. Vicente de 17 años quien luego de recibir la atención de los voluntarios de la benemérita Institución de Cruz roja lo llevaron de emergencia al hospital civil de esta ciudad.

Tras desconocerse como se desarrolló el accidente en el tramo del camino rural, la motocicleta quedo tendida a orilla de  carretera y metida la parte delantera entre la maleza, mientras que el motociclista fue llevado de urgencias al nosocomio.

Así mismo se esperaba el arribo del personal de la Delegación de tránsito de esta ciudad para que tomara conocimiento y al mismo tiempo se hiciera cargo del vehículo de dos ruedas el cual termino en el corralón oficial de la citada dependencia vial.

Se esperaba que los familiares fueran notificados de que el joven varón estaba hospitalizado tras sufrir aparatoso accidente.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments