Joven martinense murió ahogado en Tamaulipas

Martínez de la Torre, Ver.- Un vecino de esta ciudad que andaba en las aguas del río Guayalejo de González Mante, Tamaulipas, murió ahogado. El ahora occiso iba acompañado de un amigo, quien vio como José Félix Hernández, de 20 años falleció, mismo que tenía su domicilio en la colonia Costa Esmeralda, de Martínez de la Torre.

Valentín Cruz Hernández, de 21 años, mencionó que se metieron a bañar, cuando de pronto, en un abrir y cerrar de ojos perdieron de vista a quien se llamó José Félix, el cual ya no salió a flote, esta situación provocó la movilización de los cuerpos policíacos.

La tragedia sobrevino a la altura del rancho denominado “El Limoncito”, ubicado en el municipio González Mante, del estado de Tamaulipas.

Los diversos cuerpos de rescate se amotinaron en la zona de la tragedia, sitio para tratar de sacar a tierra firme al joven varón, el cual se sumergió en una zona peligrosa, donde sus acompañantes no pudieron hacer nada.

Después de varias horas de búsqueda lograron poner en tierra firme el cadáver del joven veracruzano, el cual fue llevado a la sala de necropsias de la ciudad González Mante.

Luego de que le practiquen la autopsia de rigor, prepararán el cuerpo para hacerlo llegar a su tierra natal, Martínez de la Torre, donde le darán cristiana sepultura.

Comments

comments