Joven lesionado; choca camioneta contra locales en Naranjos

Naranjos, Ver.- Un joven resultó lesionado tras perder el control del volante de su camioneta, con la cual se salió de la carretera y la estrelló contra unos locales para quedar totalmente adentro, donde afortunadamente no había personas pues se encuentran abandonados.

De acuerdo al llamado de emergencia al número 911, el percance ocurrió alrededor de las seis de la mañana de este sábado sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, en jurisdicción del vecino municipio de Chinampa de Gorostiza, precisamente en el tramo ubicado en un motel de ese sector y un puente, casi frente a la gasolinera.

Se presume que la unidad era conducida a exceso de velocidad en sentido de Naranjos a Ozuluama y se salió por el lado izquierdo de la carretera, derribando la cortina de un edificio donde hay tres locales abandonados.

La camioneta, marca Chevrolet, color rojo, con placas de circulación XX-30-628 de Veracruz, quedó totalmente dentro de los locales, mientras que el conductor resultó con lesiones, aunque no se dio a conocer su identidad pues fue trasladado a una clínica particular de esta ciudad.

Autoridades del vecino municipio de Chinampa de Gorostiza tomaron conocimiento del percance, en tanto que sería personal de la Policía Federal quienes se encargarían de las diligencias correspondientes, pues el accidente fue en tramo federal, precisamente.

Comments

comments