Joven la drogan y abusan de ella

TÚXPAM.- Joven que habría sido violada por cuatro sujetos fue encontrada tirada afuera de la facultad de contaduría de la Universidad Veracruzana, dónde fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes la trasladaron al Hospital Civil para su atención médica, policías municipales y de la SSP del Estado desplegaron un operativo de búsqueda de los agresores pero no lograron ubicarlos.
Uniformados revelaron que la víctima de identidad reservada cuenta con 29 años y es vecina de a congregación de la Mata de Tampamachoco, además de que al momento en que fue auxiliada se encontraba en presunto estado de ebriedad y/o bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.
La jovencita en sus declaraciones realizadas a los uniformados mencionó que fue a la playa con un grupo de amigos quienes a propósito la dejaron abandonada por lo que comenzó a caminar para llegar a su casa pero al pasar la barda de Pemex le salieron al paso cuatro sujetos quienes abusaron sexualmente de ella, dejándola tirada entre los matorrales.
Así mismo resaltó que apenas pudo levantarse comenzó a caminar llegando a la facultad de contaduría de la UV ubicada en el kilómetro 8 de la carretera a la Barra Norte, dónde, vecinos solicitaron el auxilio de los paramédicos y de las corporaciones policíacas.
La víctima permanece internada en el Hospital Civil Emilio Alcázar donde recibe la atención médica adecuada, además policías ministeriales acudieron a realizar las primeras investigaciones iniciándose una carpeta de investigación.

Comments

comments