Joven de Ixcatepec se cuelga de un árbol

IXCATEPEC, VER.- Colgado de árbol fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino durante la mañana de ayer, acudiendo corporaciones policiacas para tomar conocimiento de lo sucedido, así como de servicios periciales, quienes realizaron las diligencias de rigor.

Por la mañana del lunes, las corporaciones policiacas fueron alertadas que en un árbol que se encuentra muy cerca de la comunidad de la Tinaja, perteneciente a este municipio, se encontraba colgado el cuerpo de una personal.

El área fue acordonada por las corporaciones policiacas, acudiendo al lugar de los hechos la señora Toribia Pérez Cruz de 50 años de edad, quien realizó el reconocimiento del cuerpo de quien en vida se llamó Santos Pérez de la Cruz, de 33 años de edad, tenía su domicilio en la comunidad de la Tinaja, perteneciente a este municipio.

La hermana del occiso, indicó que este aparentemente no tenía problema alguno que lo pudiese orillar a tomar esta fatal decisión; no dejando recado póstumo, ante ello, se abrió una carpeta de investigación, a fin de esclarecer estos hechos.

Personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro del municipio de Tantoyuca, en donde le fue practicada la necrocirugía de ley, para después por la tarde, ser entregado a sus familiares y darle cristiana sepultura.

Comments

comments