Joven inhaló la muerte en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- El cadáver de un joven fue encontrado en un predio de la colonia Lázaro Cárdenas, de esta localidad. Todo parece indicar que sufrió un infarto mientras inhalaba resistol 5000 pero por las condiciones en las que fue localizado autoridades ministeriales han integrado una investigación ministerial trasladando el cuerpo al Semefo.

De acuerdo con la información obtenida los hechos ocurrieron en un predio baldío, ubicado en la calle Paraíso, tras los cuales se dio una movilización de policías municipales y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Uniformados detallaron que la víctima es un joven de aproximadamente 21 años, de complexión delgada, cabello negro y tez morena. Vestía pantalón color gris, playera color rojo y tenis color gris. Aparentemente no presentaba lesión alguna.

Policías ministeriales en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver, trasladándolo al Semefo de esta ciudad, donde médicos legistas practicaron la necropsia de ley determinando que falleció por infarto fulminante, pero como se encuentra en calidad de desconocido se integrará una carpeta de investigación.

Comments

comments