Joven es golpeado y atropellado

Tuxpan, Ver.- Con heridas en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, resultó un joven obrero al ser golpeado y atropellado de forma violenta, el responsable huyó dejando abandonada a su víctima, socorristas de la Cruz Roja lo auxiliaron e internaron en el hospital civil.

Fuentes de la Benemérita Institución, dieron a conocer que el suceso se registró la noche del domingo en la calle Venustiano Carranza de la colonia Miguel Alemán de esta localidad, movilizando además a elementos policíacos.

El lesionado, según se informó, se identificó como Antonio Alarcón Abid de 21 años de edad, de ocupación obrero, originario y vecino en la colonia La Olímpica de este puerto, quien al resultar lesionado, fue canalizado al hospital civil donde recibirá atención médica.

En torno a lo que le sucedió, se pudo conocer que este joven se encontraba tomando en una cantina ubicada en la colonia Miguel Alemán, cuando de manera repentina fue agredido por un sujeto, quien le pegó un botellazo en la cabeza y lo arrojó hacia la calle, donde un automóvil de características desconocidas lo arrolló de forma violenta.

Paramédicos tras ofrecerle los primeros auxilios, lo hospitalizaron y reportaron que su estado de salud es estable; sin embargo, deberá permanecer varios días en el hospital, en lo que se recupera de las lesiones que sufrió, en tanto al agresor como la unidad que lo atropelló, nada se sabe.

Comments

comments