Joven estudiante se metió a nadar pero ya no salio

TANTOYUCA, VER.- Vecinos de la localidad de Maguey congregación Chijolar perteneciente a este municipio, solicitaron la ayuda del personal de emergencias para rescataran a un jovencito que aparentemente se encontraba en las profundidades de una pequeña presa, ya que su ropa había sido encontrada fuera del agua.

El reporte lo recibieron las autoridades alrededor de las 20:30 horas, por lo que personal de Protección Civil Municipal y elementos de seguridad publica del estado se trasladaron de inmediato al lugar antes mencionado para ayudar a los lugareños a sacar al joven del agua.

Tras el arribo del cuerpo de emergencias procedieron al auxilio, sin embargo los intentos no fueron de mucha ayuda ya que la oscuridad de la noche impedía realizar los trabajos de búsqueda, por lo que decidieron seguir intentando hasta el dia de ayer por la mañana para que fuera mas fácil de realizar maniobras y no exponer otra vida más.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, trascendió que el joven estudiante se encontraba ayudando a sus padres a acarrear agua de la presa a su domicilio, por lo que casi al terminar decidió darse un baño y después de eso lo perdieron de vista, observando únicamente algunas prendas afuera de la presa.

Asimismo sus familiares dieron a conocer que el jovencito en vida respondía al nombre de Mariano Hernández de 15 años de edad, el cual tenia su domicilio en la localidad de Maguey Chijolar.

 

 

 

Comments

comments