Joven es herido de un balazo en el cuello, en la localidad Estero del Ídolo en Álamo

Álamo, Ver.- De un balazo en el cuello, con orificio de salida, un joven de este municipio fue herido de gravedad la noche del jueves en la localidad Estero del Ídolo; trascendió este viernes.

Pese al hermetismo con que se guardaban los hechos, de acuerdo a fuentes no oficiales, el cruento suceso ocurrió sobre la calle 20 de Noviembre, en las cercanías del panteón de aquel lugar, mientras se realizaba un evento cultural y recreativo en el necrocomio, con motivo de la tradición del Día de Muertos.

El lesionado fue identificado como Fernando Ramírez Flores, de 19 años, aunque su domicilio no fue dado a conocer, quien habría llegado corriendo y ensangrentado hasta el frente del cementerio, como huyendo de su agresor o agresores.

Ya en dicho punto, personas que se encontraban en el lugar solicitaron la intervención de socorristas de la ambulancia municipal del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA), por lo que luego de ser auxiliado fue trasladado al hospital general para su atención médica.

Más tarde, a petición de sus familiares, el paciente fue llevado presuntamente a un nosocomio de la ciudad de Poza Rica donde al parecer permanecía internado hasta este viernes por la tarde.

 

Comments

comments