Joven en estado de ebriedad casi mata a sus hijos en Poza Rica

Sus dos menores hijos resultaron lesionados, tanto como la madre quien guiaba completamente alcoholizada el vehículo compacto en el que viajaban, todo parece indicar que se quedo dormida al volante piso el acelerador a fondo y sobrevino el fuerte choque.

La joven Fany Sánchez García, con domicilio en la calle Ébano de la colonia Chapultepec, quien conducía en completo estado etílico, su auto tipo Chevy de color azul, con placas de circulación YHC-80-47, del estado.

Se dirigían con dirección a la avenida 20 de noviembre a casa de la abuela, pero antes había pasado a comprar varias latas de cerveza, tras esto se impacto contra un poste y luego contra la barda de una casa particular, por fortuna no fue embestida por otro vehículo o viceversa; las consecuencias pudieron ser mayores.

Lo anterior se registro en el cruce de las calles Morelos y 2 de Abril del la colonia Manuel Avila Camacho, de esta ciudad, tras el fuerte estruendo del choque, vecinos se alertaron, al salir y ver la magnitud del percance, no lo dudaron dos veces; brindaron total apoyo a los niños.

Los niños Alejandra de 7 años y su hermano Saúl de 10 años, resultaron con heridas en el rostro, uno de ellos con abundante sangrado a falta de ambulancias un elemento de fuerza civil les brindo los primeros auxilios a los menores, mas tarde arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de valorarlos los trasladaron al hospital regional.

Causo daños materiales al chocar contra la barda de una vivienda, no obstante y lejos de las perdidas materiales, la madre estuvo a punto de dar paso a lo que habría sido una tragedia.

Con esto queda claro las consecuencias de manejar en estado de ebriedad y lo peor aun es quitarle los vida de manera imprudencial a peatones que circulan en el momento menos inoportuno de su vida.

Finalmente la autoridad competente arribo al lugar donde tomo conocimiento del percance, luego ordenaron el retiro de la unidad destrozada al corralón.

Comments

comments