Joven decide escapar por la puerta falsa en Gutiérrez Zamora

Gutiérrez Zamora, Ver.- Joven de tan solo 17 años de edad, fue hallado colgado de un mecate que amarró de las varillas del techo de su casa mientras sus papás trabajaban, esto en la colonia Fidel Herrera Beltrán en el municipio de Gutiérrez Zamora, provocando la movilización de autoridades policiales.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 11:30 horas de ayer martes, la llamada anónima indicaba que una persona se encontraba colgada de la losa de un domicilio, por lo que los elementos municipales acudieron para corroborar.

Al llegar se encontraron con el cuerpo, de quien en vida respondía al nombre de Edwin Alain R. G. de tan solo 17 años de edad, el cual, pendía atado a de un mecate cuidadosamente asegurado de las varillas que se encontraban en la parte superior y en la otra punta, tenía un nudo que el joven ató a su cuello para después dejarse caer.

Tras el hallazgo fueron notificados los padres que se encontraban trabajando, los cuales, dijeron desconocer el motivo por el cual su hijo tomó esa decisión, aunque de manera extraoficial trascendió que padecía una severa depresión e incluso, hizo saber a algunos amigos sobre sus intenciones, sin embargo, no creyeron que fuera a llevar a cabo semejante acción.

Al lugar arribaron elementos de la policía ministerial y de servicios periciales quienes revisaron la zona para hacer las diligencias correspondientes y posteriormente, bajar el cuerpo que sería trasladado a la ciudad de Papantla para la necropsia de rigor.

Comments

comments