Joven casi se mata en espectacular volcadura

NARANJOS, Ver.- Un trabajador de una empresa resultó lesionado la tarde de este sábado, tras salirse de la carretera con su auto y volcar aparatosamente. El vehículo resultó con daños por casi 40 mil pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las tres de la tarde a la altura del kilómetro 03+500 de la carretera estatal Naranjos-Chontla, dentro de la jurisdicción del vecino municipio de Chinampa de Gorostiza, informó la delegación local de Tránsito del Estado.

De acuerdo al reporte, en el percance resultó lesionado Manuel Eduardo Jiménez Hernández, de 29 años de edad, quien viajaba solo y conducía un automóvil sedán, marca Nissan, tipo March, color blanco, modelo 2016 y placas de circulación YKX-38-29 del estado de Veracruz.

El vehículo, propiedad de la empresa ALD-Automotive S.A. de C.V., quedó con el parabrisas roto y cuantiosos daños en la parte delantera, además del toldo, estimados en casi 40 mil pesos.

Mientras tanto y aunque logró salvar la vida, Manuel Eduardo Jiménez sufrió golpes y lesiones en diferentes del cuerpo, siendo auxiliado en primera instancia por conductores de otros vehículos, quienes reportaron el accidente al 911 para solicitar una ambulancia de la Cruz Roja.

Sin embargo, al lugar no llegó ninguna unidad de socorro, por lo que el lesionado fue llevado en un vehículo particular a la Clínica Médica Naranjos para su valoración y atención médica, en tanto que personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de las diligencias y procedió al envío del auto a un corralón oficial.

Comments

comments