Joven ama de casa de Tantoyuca fue golpeada por su pareja, el agresor huyo de la policía – La Opinión de Poza Rica

Joven ama de casa de Tantoyuca fue golpeada por su pareja, el agresor huyo de la policía

Tantoyuca, Ver.- Vecinos de la colonia Azteca solicitaron la intervención de las autoridades policiacas tras ser testigos de una agresión hacia una fémina, la cual requería de la asistencia de las autoridades y de los paramédicos de la Cruz Roja ante las lesiones que presentaba la joven ama de casa.

Los hechos se registraron cerca de la calle Amado Nervo donde los uniformados se entrevistaron con la agraviada misma quien manifestó que su pareja de nombre Teodoro C.S. de 23 años de edad, de ocupación jornalero, el cual le propinó tremenda golpiza sin motivo alguno.

Detalló que ella se encontraba lavando ropa cuando escuchó que su pareja empezó a discutir con la mamá al pedirle los 100 pesos que le debía, sin  embargo al no tener dinero, este le dijo que no se los pagaría, posteriormente se desquitó con ella, insultándola y posteriormente agrediéndola físicamente.

Posteriormente la agraviada identificada como Xochitl Victoria de 18 años refirió que después que la tenía tirada sobre el suelo, logró levantarse para  escapar, pero su agresor la persiguía pero ahora con machete en mano, gritando que si la alcanzaba la mataría.

Por fortuna los elementos policiacos lograron arribar de manera inmediata al lugar de los hechos, evitando que el cobarde sujeto cumpliera su cometido, por lo que sugirieron a la agraviada asistiera a la fiscalía a formalizar su denuncia para evitar que nuevamente sea víctima de agresiones, mientras tanto decidió sacar sus cosas del domicilio donde vivía para ya no estar con su agresor ante el temor que le hiciera algo a su hija o ella misma ante las amenazas que recibió.

Comments

comments