Joven agrede a su propia madre en Tuxpan

Lavador de coches que fue señalado de haber agredido a su madre, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal sin embargo debido a que su progenitora se negó a presentar cargos en su contra únicamente fue internado por alterar el orden público evitando así ser consignado ante la Fiscalía.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la calle Médico Militar, de la colonia Centro, de esta localidad, dónde, el ahora de señalado habría intentado golpear a su madre sin embargo pudo ser capturado.

Preventivos municipales identificaron únicamente al joven acusado como C.A.B.J., de 17 años, de ocupación lavador de autos, con domicilio en la colonia México Lindo, de esta localidad.
Dicho jovencito fue señalado por su madre María del Pilar Jasso Salazar, de 39 años, domiciliada en la comunidad de Ojite Rancho Nuevo, quien destacó que iba caminando por la calle referida en compañía de su actual pareja cuando de forma repentina se encontró de frente con su hijo quien se le fue encima tratando de golpearla.

Uniformados que pasaban por el lugar al percatarse de la situación aseguraron al señalado pero fue su madre quien a pesar de que lloraba por la forma en que fue tratada por su hijo optó por perdonarlo, es de mencionar que el menor también trató de agredir a los uniformados pero estos procedieron a trasladarlo a las celdas preventivas.

Comments

comments