Joven de 24 años envió un paquete por correo, cuando el cartero vio el contenido se horrorizó

Los carteros deben recoger la correspondencia de miles de personas que cada día, envían diferentes cosas a muchas partes del mundo. Sin embargo, nadie está preparado para encontrar una vida humana dentro de las cientos de cajas de encomiendas; eso es justamente lo que le pasó a un cartero en China.

Un cartero en China, se encontró con una tremenda sorpresa dentro, de la correspondencia que debía entregar en Fuzhou. Después de recolectar todos los paquetes, y echarlos al camión de entrega, sintió un ruido bien particular…

Era el llanto de un bebé.

El cartero iba manejando, cuando sintió un bebé llorar en el camión, rápidamente vio una bolsa entre la correspondencia, y en su interior, había una bebé recién nacida.

La madre de la recién nacida, había enviado por correo a su hijo. La dirección de entrega era un orfanato local. Cuando el cartero la encontró, el bebé estaba deshidratado, por lo que rápidamente llamó a una ambulancia.

Rápidamente, el personal médico trasladó a la menor al hospital. La policía, pudo identificar a la madre de 24 años de la bebé, por lo que se encuentra investigando el caso.

Tal como indica Daily Mail, la bebé se encuentra estable en un hospital local.

Esperamos que pronto encuentre un hogar donde la amen, como se merece.

 UPSOCL

Comments

comments