Jornalero herido de un machetazo

CERRO AZUL, VER.- Al área de urgencias del hospital de la comunidad ingreso durante la tarde de este domingo un jornalero del vecino municipio de Tepetzintla, quien de manera accidental se dio un machetazo en la rodilla.

Sobre los hechos trascendió que estos sucedieron alrededor de las 17:00 horas cuando el joven Erick Cristóbal de 23 años aproximadamente se encontraba realizando la limpieza de su solar en el domicilio ubicado en la zona centro de tepetzintla.

Cuando de manera accidente se dio un machetazo en la rodilla, lo que le origino que le iniciara una hemorragia, sus familiares pidieron el apoyo de los socorristas de Cruz Roja de esta ciudad, quienes acudieron a bordo de la ambulancia para brindarle los primeros auxilios.

El lesionado ingreso al área de urgencias del hospital de la comunidad para recibir una mejor atención médica y le fuera controlada la hemorragia que presentaba, quedando bajo observación para después ser dado de alta y continuar con el tratamiento desde su domicilio.

Comments

comments