!Jornalero de la comunidad de Xiloco se ahorca! Fue localizado muerto en su domicilio

Huejutla, Hgo.- Un jornalero de la comunidad de Xiloco fue localizado sin vida al interior de su humilde vivienda, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Fue a través de una llamada telefónica, los guardianes del orden público fueron enterados que en dicho sector poblacional se encontraba el cuerpo sin vida de un joven jornalero.

Ante ello y abordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por los familiares quienes los condujeron al lugar del hallazgo.

Al llegar, los policías se percataron que la persona se encontraba colgado del cuello con una cuerda que estaba atado a una viga.

El hombre ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a notificar de los hechos en la Agencia del Ministerio Público.

Al lugar arribaron las autoridades ministeriales y llevaron a cabo las indagatorias en relación a la muerte de la persona.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Andrés Álvarez Quijano de 24 años de edad de oficio jornalero.

Comments

comments