Jornalero de Ixcatlán, se ahorca en plena veda electoral

Huejutla, Hgo.- En plena veda electoral, un jornalero del barrio Tacuapa del poblado de Ixcatlán amaneció muerto y colgado con una soga que se encontraba atado a la rama de un enorme árbol, lo que provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Fue este sábado, al filo de las 08 horas, elementos de la policía municipal fueron notificados que en dicho sector poblacional habían localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Ante ello y abordo de varias patrullas, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron el hombre que se encontraba colgado de manera macabra.

“El secreto se lo llevó a la tumba “, refirió uno de sus vecinos al señalar que no dejó ningún mensaje en el que explicara su decisión de acabar con su existencia, pues todo indica que se trató de un presunto suicidio.

Rápidamente al lugar arribaron también los vecinos de dicha comunidad, así como a familiares del hoy occiso quien fue identificado con el nombre de José Flores Hernández de 28 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad antes mencionada.

Al lugar donde fue localizado el cuerpo inerte de la persona, arribaron también personal de servicios periciales y Agentes Investigadores adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes dieron orden de descolgar el cadáver del infortunado sujeto que fue localizado sin vida y colgado con una cuerda en plena veda electoral, quedando sin derecho a ejercer su voto hoy domingo en el que se elegirá a diputados locales, federales y al Presidente de la República

Comments

comments