Jornalero cortaba un árbol y termina muerto, le golpeó una pesada rama en la cabeza

Ciudad Mante, Tamps.- Una muerte instantánea encontró un infortunado trabajador quien al estar cortando un enorme árbol, fue golpeado por una de las ramas del mismo, perdiendo la vida en el sitio.

Los lamentables hechos se registraron en la calle Pedro José Méndez entre Hidalgo y Allende, en esta ciudad, cuando el ahora extinto identificado como Calixto de 40 años de edad, junto con otras dos personas cortaban un enorme árbol.

Fue en un trágico descuido, que una enorme rama cayó y golpeó la cabeza de Calixto, quedando inconsciente tirado en el suelo, por lo que sus compañeros dieron aviso a las autoridades.

Elementos de Protección Civil arribaron al sitio, sin embargo ya nada podían hacer por el trabajador quien ya no presentaba signos vitales, por lo que se pidió la intervención de las autoridades competentes.

Elementos de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales acudieron al sitio, acordonando el área en tanto se tomaba conocimiento de los hechos, ordenando el retiro del cuerpo y su traslado al SEMEFO local.

Comments

comments