Jornada de Salud Visual en la benemérita Cruz Roja

PAPANTLA, VER.- A partir del próximo lunes y durante toda la semana, se estará realizando la Jornada de Salud Visual, la cual tendrá lugar en las instalaciones de la benemérita Cruz Roja, en donde se espera brindar la atención a decenas de personas que padezcan algún tipo de problema visual.

Con la atención de médicos especialistas en el ramo, se estarán ofreciendo servicios de miopía, hipermetropía, astigmatismo y vista cansada, además de diagnósticos como glaucoma, cataratas y queratocono, en donde a los pacientes les serán practicados dichos estudios.

Autoridades de la Cruz Roja, informaron que la consulta incluye valoración de la retina y exploración de anexos, además en apoyo a la economía de la población, los precios de los lentes estarán por debajo del precio que se encuentran en ópticas de la región.

Esta institución estará realizando esta jornada del 14 al 18 de mayo, en donde se espera la respuesta por parte de las personas con algún problema visual, por lo que todas las personas que deseen practicarse este tipo de estudios, pueden acudir al edificio de la Cruz Roja.

Se informó que la cuota de recuperación será mínima, y de ser necesario, en apoyo de su economía pueden ordenar sus lentes con un 50% de anticipo, dependiendo el gusto de cada persona, podrán elegirlos con antirreflejantes, fotocromáticos (transition) lentes de contacto (rígidos, tóricos y blandos).

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Comments

comments