Jona y Gio Dos Santos se quedan sin técnico en el Galaxy

Los mexicanos Jonathan y Giovanni Dos Santos se quedaron sin técnico en el LA Galaxy, luego de que el alemán Sigi Schmid renunciara a su cargo de manera inmediata dentro del conjunto de la MLS.

A través de un comunicado, el club angelino informó que fue decisión del técnico abandonar el banquillo y será Dominic Kinnear quien tome el puesto como entrenador interino por el resto de la temporada.

“Después de una cuidadosa consideración, he decidido alejarme de los entrenamientos en este momento. Con seis juegos restantes mientras el club pelea por un lugar en los playoffs, entiendo que el momento de esta decisión es desafortunado. Sin embargo, creo que este grupo puede unirse y luchar por un puesto esta temporada bajo la guía de Dom“, explicó Schmid.

Por su parte, el presidente del equipo, Chris Klein reconoció el trabajo de Schmid aunado a ser reconocido como el entrenador con más triunfos en la historia de la MLS con 266.

“Queremos agradecer a Sigi por todo lo que ha hecho para LA Galaxy y para el futbol en el sur de California. Ha jugado una parte tan integral del éxito de LA Galaxy desde 1996, incluyendo ayudar a traer a este club el primero de los cinco trofeos de la Copa MLS. Respetamos su decisión y continuaremos centrándonos en nuestro impulso a los playoffs”, resaltó.

RECORD

Comments

comments