Joan Sebastian el único mexicano invitado a cantar “Imagine”

Ciudad de México.- Joan Sebastian fue el único mexicano invitado, junto con demás famosos artistas de Estados Unidos, por la Unicef para grabar la emblemática canción de John Lennon, Imagine, en la celebración del 25 aniversario de la Convención de los Derechos del Niño, en noviembre del año pasado.

El recién fallecido músico de Juliantla, Guerrero, cantó un fragmento del pacifista tema musical del ex beatle para #IMAGINE Project que lucha por los derechos de los niños y fue un proyecto interactivo que gracias a la “experiencia digital está disponible a través de la app TouchCast para iOS, en la App Store”.

“Nothing to kill or die for… (Nada por lo que matar o morir…)”, fue la estrofa que interpretó el Poeta del Pueblo, de música regional mexicana, en un video donde también cantan Katy Perry, Adam Lambert, Nicole Scherzinger, Cody Simpson,Idris Elba y Lance Bass, entre muchos más.

“Unicef invita a aspirantes a estrellas del pop para unirse aHugh Jackman, Katy Perry, Angélique Kidjo, Priyanka Chopra, Yoko Ono y David Guetta a cantar Imagine, de John Lennon, y ayudar así a crear conciencia sobre los derechos del niño”, así lo difundió el Fondo para la Infancia de las Naciones Unidas.

Con este proyecto Unicef convocó a una grabación colectiva del tema, para que finalmente el prestigioso dj David Guetta hiciera un remix con las versiones tanto de las personas que participan, como de las grandes personalidades que prestaron su voz, entre las que también aparece el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon.

SU DUETO CON WILL.I.AM EN ‘HEY YOU’

El cantante estadunidense Will.i.am y el cantautor mexicano Joan Sebastian, dos propuestas musicales diferentes, también se unieron para el video Hey You, estrenado en marzo de 2013.

En el tema Hey You, el desaparecido cantautor de 64 años canta en inglés acompañado por las modernas mezclas del integrante del grupo pop californiano Black Eyed Peas.

Will.i.am, además de músico, es un reconocido productor que ha colaborado con una infinidad de artistas internacionales, entre los que destacan Jennifer Lopez, David Guetta y conBritney Spears en la canción Scream & Shout.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña