Jiménez anota al minuto de ingresar al campo

Tuvo que pasar un mes para que Raúl Jiménez volviera a anotar con el Benfica. El delantero mexicano puso el primero de los dos con los que las Águilas vencieron al Feirense, equipo donde milita el defensa Antonio Briseño, quien en esta ocasión salió expulsado.

La primera parte fue para los encarnados, conjunto que dominó pero no estuvo acertado de cara al gol, por lo que concluyó en tablas.

El encuentro estuvo marcado por la expulsión del ‘Pollo’ Briseño en el minuto 42.

En el segundo tiempo, el acecho visitante se incrementó y en el minuto 50 el brasileño Jonas desperdició una doble ocasión.

Era el preludio del primer tanto de los encarnados, que llegó de las botas de Raúl Jiménez, que, nada más ingresar en el campo tras sustituir al español Grimaldo en el minuto 58, aprovechó un mal despeje de un defensor y marcó a placer con el portero batido.

El segundo tanto lo materializó Rafa en el minuto 75, tras una contra en la que se hizo con el balón en el centro del campo, se plantó delante del portero, lo regateó y marcó a placer.

Jiménez no marcaba con el Benfica desde el pasado 17 de febrero, cuando vacunó al Boavista.

De esta manera, el Benfica es líder provisional con 68 puntos, uno más que el Porto, que recibe al Boavista en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada.

ExcelsiorAdrenalina

Comments

comments