Jets debutan con humillación a domicilio sobre Lions

Los New York Jets tuvieron un inicio de campaña espectacular este lunes tras propinar una paliza de 48-17 a los Detroit Lions en el primer partido del Monday Night Football.

Ford Field fue el escenario del debut en la NFL del quarterback de los Jets, Sam Darnold. La tercera selección global del pasado draft hizo historia al ser el mariscal de campo más joven (21 años y 97 días) en arrancar una campaña como titular, pero el obstáculo era grande, con el debut de Matt Patricia como head coach de los locales.

Por desgracia para el pupilo de Belichick, los de Nueva York salieron en su tarde e impusieron condiciones a la defensiva con cinco intercepciones a lo largo del encuentro, cuatro de ellas de Matthew Stafford.

En el segundo cuarto, Darnold se lució con un pase de touchdown desde medio campo. Al final del cotejo, la joven esperanza neoyorkina sumó 198 yardas por aire y dos envíos a las diagonales.

Con el juego empatado en el tercer cuarto, llegó la debacle para Detroit, que permitió 31 puntos en este capítulo, dejando bien sepultada la esperanza de una remontada en el tramo final del partido.

Isaiah Crowell, contratado en la agencia libre por los Jets, fue factor clave para los visitantes al registrar 102 yardas terrestres y dos touchdowns.

Récord

Comments

comments